¿Quiénes somos?

Diminox es una empresa 100% mexicana, proveedora de conexiones, materiales y tubería en acero inoxidable para aplicaciones: sanitarias, industriales y ornamentales.

Comprometidos a otorgar el mejor servicio a nuestros clientes, contamos con el stock más amplio del mercado, diferenciándonos de los demás por la gran cantidad de productos que manejamos en inoxidable.

Nos caracterizamos por apoyarlos con asesoramiento en sus proyectos, nos involucramos para ofrecerle lo que realmente necesitan para una mayor calidad y durabilidad del producto.

En Diminox estamos comprometidos con todos los productos que manejamos, ya que nos respaldamos cumpliendo con las normas de calidad nacionales e internacionales.


Nosotros como empresa.

Misión

Proveer los servicios y productos de más alta calidad para la industria alimenticia, farmacéutica e industria en general, en cuanto al acero inoxidable de conducción higiénica se refiere, poniendo especial atención en la mejora continua de nuestros procesos y productos.

Visión

Ser parte fundamental en el crecimiento de nuestros clientes y con ello también contribuir al desarrollo de la industria Alimenticia, Farmacéutica e industria en general en México, basándonos en el profesionalismo, integridad y calidad humana de todos los miembros de nuestro equipo.

Filosofía

Somos una empresa cuyos pilares fundamentales son: trabajo en equipo, atención a clientes interno y externo, el desarrollo del personal, departamental y organizacional, con una visión de mejora continua, aprovechando todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana, para cumplir nuestras metas y objetivos.

Valores

  • Trabajo en equipo
  • Respeto
  • Integridad
  • Compromiso